MÉXICO

Estos son los ÚNICOS bancos que abren este 6 de febrero

Consulta los bancos que estarán operando este 6 de febrero para evitar que te tome por sorpresa.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:00

Este próximo 6 de febrero, algunos bancos en el país no estarán operando, es por eso que aquí te decimos a detalle todo lo que debes saber si estabas pensando en hacer alguna operación bancaria en México durante este puente, siendo uno de los primeros días de descanso en el año.

Como en cada día festivo en México, las operaciones de bancos y otros establecimientos se verán en pausa, siendo algunas excepciones las que podremos ver este 6 de febrero.

Siendo una fecha de descanso a nivel nacional, durante este 6 de febrero no encontrarás algunos bancos en funcionamiento durante todo el día, por lo que debes poner mucha atención para que no te tome por sorpresa y así puedas hacer todas las operaciones pertinentes.

¿Qué bancos abren el 6 de febrero?

Es importante que pongas mucha atención a los bancos que estarán abiertos este 6 de febrero, siendo solo los que se encuentran dentro de centros comerciales los que estarán trabajando de manera normal, por lo que si buscabas ir a una sucursal, no podrás realizar ningún movimiento ese día.

Toma en cuenta que los cajeros automáticos siempre se encuentran operando, por lo que puedes auxiliarte de alguna de las nuevas cajas automáticas para hacer depósitos y pagos, sin necesidad de pasar a la caja dentro del banco, sin embargo, si tienes que hacer un movimiento urgente, te recomendamos tomar precauciones para que no tengas problemas ese día.

Este 6 de febrero algunos bancos en México no estarán operando.
Créditos: Freepik.com

Recuerda que en cuanto a operaciones dentro de las aplicaciones móviles y los portales en línea de cada banco, los pagos, depósitos y transferencias no deberían verse afectados por las operaciones de las sucursales este 6 de febrero, por lo que también se puede convertir en una opción dada una emergencia.

¿Qué se celebra el 6 de febrero?

En realidad, el 6 de febrero no se celebra nada en México, simplemente es el día asignado de descanso por motivo de la celebración del Día de la Constitución el 5 de febrero, sin embargo, como ese día es domingo, se recorre el asueto para el siguiente día laboral.

Así que ya lo sabes, si pensabas ir al banco este 6 de febrero, checa que la sucursal más cercana se encuentra abierta, pues podrías toparte con una desagradable sorpresa al hacer el viaje y percatarte que no hay operaciones más que en los cajeros automáticos.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que te mantengas informado sobre todas las noticias más relevantes en México.

Más de