SENADO DE LA REPÚBLICA

Pleno del Senado aprueba reforma a favor del medio ambiente

Así fue como el Senado de la república busca el cuidado y conservación de la biodiversidad en nuestro país con nuevas reformas medioambientales.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:29

El Senado de la República se encuentra trabajando arduamente para garantizar el bienestar de todos los mexicanos, es por eso que no han dejado de lado el tema ambiental , y han aprobado diversas reformas para garantizar el cuidado y el respeto de los ecosistemas, los animales y del medio ambiente de nuestro país.

El Pleno del Senado cuenta con la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, quienes en los últimos años han trabajado por la creación de leyes que impulsen y beneficien al medio ambiente.

De esta forma, México se une a la lista de países en tomar conciencia sobre la biodiversidad que habita en el país y en tomar conciencia para su protección y mantenimiento.

El medio ambiente es prioridad para el Senado de la República: Estas son las reformas recientemente aprobadas

El Senado de la República recientemente aprobó reformas para garantizar el cuidado de los ecosistemas, así como promover el respeto para todos los animales que habitan el territorio mexicano.

Senado de la república reformas medioambientales
Créditos: Canva

De esta manera, todos los habitantes del país están obligados a tomar conciencia de la abundante biodiversidad que rodea a México, garantizando así su óptima preservación y conservación.

Gracias a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, del Senado de la República, cada vez más se busca por la

protección de los recursos naturales y los ecosistemas mexicanos; en donde principalmente se buscan las contradicciones y deficiencias existentes en la legislación nacional en materia forestal, hídrica, residuos, cambio climático, biodiversidad, desarrollo urbano sustentable y justicia ambiental, para garantizar las leyes medio ambientales que protejan los ecosistemas.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas actualizaciones del Senado de la República, así como de las reformas que actualmente se encuentran en discusión dentro del Pleno.