PENSIÓN BIENESTAR

¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar en marzo 2023?

Te contamos cuándo, en dónde y cómo retirar tu dinero de este programa gubernamental que beneficia de manera bimestral a los adultos mayores de la república mexicana
lunes, 27 de febrero de 2023 · 16:57

La pensión del bienestar es un programa social gubernamental, que cuenta con la tarea de brindar una ayuda económica a los adultos mayores de más de 65 años de edad que se encuentren dados de alta en este programa.

Los depósitos se realizan de manera bimestral, por lo que el mes de marzo corresponde el siguiente depósito de esta pensión.

Si quieres saber la fecha exacta en la que te corresponde tu pago de la pensión del bienestar, hoy te contamos cuándo y dónde podrás recoger tu dinero correspondiente.

¿Cuándo se deposita la pensión bienestar?

pensión-del-bienestar
Créditos: Canva

El próximo depósito de la pensión bienestar llegará el próximo mes de marzo.

La cantidad depositada para el bimestre marzo-abril, será de 4 mil 300 pesos y comenzará a ser depositada según la letra con la que empieza tu primer apellido.

La pensión será depositada a través de las instituciones bancarias establecidas por este programa gubernamental, por lo que tendrás que asistir a los cajeros automáticos a retirar tu dinero o si bien no quieres sacarlo, también podrás realizar pagos mediante la tarjeta.

Calendario de pagos Pensión Bienestar 2023

A continuación, te dejamos la lista oficial de los días en los que se estará realizando el depósito de la pensión del bienestar a partir del próximo mes de marzo.

  • Viernes 3 de marzo: A, B y C
  • Martes 7 de marzo: I, J, K, L y M
  • Miércoles 8 de marzo: N, Ñ, O, P, Q y R
  • Jueves 9 de marzo: S, T, U, V, W, X, Y, Z

¿Cómo inscribirse al Programa Bienestar 2022?

pensión bienestar cómo inscribirse
Créditos: Canva

A través del sitio web del Programa de Bienestar, podrás inscribirse a este programa de pensión gubernamental, siempre y cuando cuentes con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 65 años de edad
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam)
  • Acta de nacimiento legible
  • CURP (impresión reciente)
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial)
  • Teléfono de contacto

Para más información de la pensión del bienestar, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas al respecto de este programa gubernamental