Tarjeta Bienestar

Calendario de pagos Pensión del Bienestar 2023 para adultos mayores

Estas serán las fechas oficiales en las que se hará el depósito de la pensión del bienestar en este mes de enero
martes, 3 de enero de 2023 · 11:50

La pensión del Bienestar es una ayuda económica que otorga el gobierno de manera bimestral a los adultos mayores que se encuentran registrados en este programa.

Mediante la tarjeta del bienestar, es que miles de adultos mayores reciben el depósito de su pensión en diferentes bancos a través de todo el país, por lo que es indispensable tener conocimiento de cuál es la entidad financiera en la que se deposita la pensión.

Este siguiente mes de enero, se abonará la primera pensión del 2023, por lo que si quieres saber el día y el monto que te corresponderá este mes, te contamos todos los detalles del calendario actualizado de los pagos de  pensión del bienestar.

¿Cuánto y qué día reciben su pensión del bienestar los adultos mayores en 2023?

Según la información compartida por la Secretaría del Bienestar, estas serán las fechas oficiales en las que se realizarán los depósitos a las tarjetas del bienestar para adultos mayores.

  • Miércoles 4 de enero: A,B,C
  • Jueves 5 de enero: D,F,G,H
  • Viernes 6 de enero: I,J,K,L,M
  • Lunes 9 de enero: N,Ñ,O,P,Q,R
  • Martes 10 de enero: S,T,U,V,W,X,Y, Z

En caso de que tengas alguna duda sobre el programa, sobre los pagos o sobre las inscripciones, la Secretaría del Bienestar habilitó este número del que se puede hablar de manera gratuita, para la aclaración de dudas: 800 63 94 264.

En este 2023, el gobierno de México se propuso elevar el monto que reciben los pensionados de este programa, por lo que a partir del mes de enero, todos los beneficiarios de este programa recibirán cuatro mil 800 pesos de manera bimestral.

Así que si este bimestre notas que recibiste más dinero que en veces anteriores, no te asustes, ya que la pensión incrementó un 25 por ciento en sus abonos.