Grupo Firme

Horario especial del Metro CDMX para concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Toma tus precauciones, pues el metro sufrirá de diversas modificaciones en sus horarios gracias a la presentación de Grupo Firme en el Zócalo
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:50

El próximo domingo 25 de septiembre, el Grupo Firme se estará presentando en un concierto gratuito en la plancha del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde miles de fans de la agrupación podrán disfrutar de sus temas favoritos de esta banda regional mexicana.

El sistema de transporte Metro, anunció que gracias a esta presentación de Grupo Firme, el metro estará operando en un horario diferente y que además mantendrá cerradas algunas de las estaciones del metro.

Si deseas asistir al concierto gratuito, te recomendamos tomar tus precauciones y anticipar tu viaje al Centro Histórico, pues no querrás perderte este esperado concierto.

Horarios del metro por el concierto de Grupo Firme

A través de la cuenta oficial de Twitter del Metro de la CDMX, se dio a conocer que las estaciones de “Zócalo - Tenochtitlán” y “Allende”, permanecerán cerradas desde el inicio de operaciones del Metro el próximo 25 de septiembre.

Adicionalmente, se informó que las líneas 2,3,8 y B extenderán su horario de operaciones en apoyo a quienes asistan al concierto, por lo que estas líneas del metro estarán operando hasta la 1:00 a.m del lunes 26 de septiembre.

Sin embargo, el resto de las líneas del metro estarán operando de manera habitual, por lo que su horario de cerrada será a partir de las 12:00 horas.

¿A qué hora se dará acceso al concierto de Grupo Firme en el zócalo de la CDMX?

Si planeas llegar con anticipación para apartar tus lugares en el concierto de Grupo Firme, te informamos que hasta las 14:00 horas, se dará acceso general a la plancha del zócalo capitalino para el público.

El acceso se llevará a cabo únicamente por las calles de 20 de noviembre y Pino Suárez, donde estarán instalados diversos paneles de seguridad para salvaguardar a los asistentes del concierto de Grupo Firme.

¿Qué objetos no puedo llevar al concierto gratuito de Grupo Firme en la CDMX?

El gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los asistentes del concierto de este próximo domingo 25 de septiembre a tomar sus precauciones y emitió una lista de objetos que no estarán permitidos, así como una serie de recomendaciones para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de este concierto.

Entre las recomendaciones, se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no llevar bebidas alcohólicas, latas o hieleras ni acudir con sillas u objetos voluminosos. Además, las autoridades hacen un llamado a cuidar objetos de valor y no perder a los menores de edad de vista.