Ciudad de México

Estas son las calles cerradas por el concierto de Grupo Firme en CDMX

¡Toma tus precauciones! Estas serán las calles que permanecerán cerradas por la presentación del grupo regional mexicano en el zócalo capitalino
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:49

El siguiente concierto masivo de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre en la plancha del zócalo capitalino, donde el Grupo Firme estará presentándose en punto de las 20:00 horas ante miles de fans.

Gracias a la gran cantidad de espectadores que se esperan que asistan a este concierto gratuito, se prevén cierres en calles aledañas a la plancha del zócalo.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos cuáles serán las calles que permanecerán cerradas a partir del próximo domingo 25 de septiembre y cuáles son algunas de las alternativas que puedes tomar para evitar el tráfico en la zona del centro histórico de la Ciudad de México.

Calles cerradas para el concierto gratuito de “Grupo Firme”, el próximo 25 de septiembre

Si piensas asistir al concierto de Grupo Firme, debes saber que las siguientes calles permanecerán cerradas durante el próximo 25 de septiembre.

  • Avenida 20 de Noviembre
  • Plaza de la Constitución
  • Avenida Juárez
  • Pino Suárez
  • 5 de Mayo.

El acceso a la plancha del zócalo capitalino se llevará a cabo mediante las calles de 20 de noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas, y adicionalmente se montarán filtros para garantizar la seguridad de todos los fans de Grupo Firme.

Por otro lado, las autoridades capitalinas recomiendan tomar las siguientes calles como alternativas viales y así poder evitar el tráfico en la zona.

  • José María Izazaga
  • Eje 1 Norte. Eje
  • Dr. Río de la Loza
  • 1 Oriente. 

Recomendaciones para el concierto de Grupo Firme en el zócalo de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México emitió algunas recomendaciones para que todos los fans de la agrupación mexicana puedan disfrutar al máximo de este esperado concierto.

Entre las recomendaciones se encuentran: no llevar objetos punzocortantes, no llevar bebidas alcohólicas, latas o hieleras ni acudir con sillas u objetos voluminosos. Además, las autoridades hacen un llamado a cuidar objetos de valor y no perder a los menores de edad de vista.

Adicionalmente, te informamos que las líneas del servicio Transporte Público (Metro), tendrá cerradas las estaciones de “Allende” y “Zócalo - Tenochtitlán”, así que te recomendamos tomar tus precauciones y planear con tiempo tu salida hacia el zócalo capitalino.