CONCIERTOS

Grupo Firme CDMX 2022: Horario y dónde ver EN VIVO el concierto en el Zócalo

Te contamos aquí TODO lo que necesitas saber para ver gratis y en vivo el concierto de Grupo Firme en el Zócalo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:07

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes de los últimos tiempos. Comenzaron en 2014 y su carrera tomó un impulso muy grande a partir del 2020, año en el que comenzaron a ser nominados a premios importantes. Ahora cuentan con gran apoyo popular y podrás verlos totalmente gratis en el Zócalo de la CDMX. Si no puedes acudir, no te preocupes, en esta nota te platicamos dónde ver este gran concierto en vivo.

A todos les sorprendió que Grupo Firme se fuera a presentar completamente gratis en el Zócalo de la CDMX, justamente diez días después de la presentación de Los Tigres del Norte en el mismo lugar. Sin duda, septiembre es un gran mes para los fanáticos de la música regional mexicana en la capital.

Cuándo, cómo y dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Pues mira, compras un boleto de cinco pesos del metro y te bajas en la estación del Zócalo, ahí luego luego vas a ver el concierto. Pero si no puedes asistir presencialmente, te tenemos grandes noticias: podrás ver este concierto en televisión o por internet desde la comodidad de tu casa y sin costo alguno. 

grupo firme cdmx donde ver
Créditos: IG @grupofirme

Así lo anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de este concierto, será transmitido por TV abierta. En punto de las 20:00 del domingo 25 de septiembre se comenzará a transmitir por el canal Capital 21 y por el canal 14.

Además, el concierto también será transmitido a través de internet, por las redes sociales oficiales del gobierno de la CDMX, así que podrás seguirlo a través del Facebook del gobierno, así que no olvides seguir la página de Facebook de Claudia Sheinbaum.

Este concierto tiene a muchísima gente emocionada, ya que recordemos que Grupo Firme se presentó hace apenas algunos meses en el Foro Sol y los boletos se acabaron rapidísimo, dejando a mucha gente sin la posibilidad de ver a este grupo en vivo, así que ahora podrán cumplir su sueño.

Así que ya sabes dónde ver el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX totalmente en vivo y gratis, no te lo vayas a perder. No olvides seguirnos en Facebook para más información.