Eduin Caz, Grupo Firme

Eduin Caz de Grupo Firme presenta a nuevo miembro de su familia

¡Nadie lo sabía! La familia de Eduin crece.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:51

Eduin Caz es uno de los cantantes de música regional más populares de los últimos años, gracias a sus canciones y a su interpretación, Grupo Firme ha logrado llegar a los hogares de millones de personas que siempre están a la espera de un nuevo lanzamiento o una nueva gira, ahora el cantante ha sorprendido a sus seguidores presentando a el nuevo miembro de su familia.

Lejos de las polémicas que lo han rodeado a él y a su familia en los últimos meses, donde incluso se llego a temer por la vida del cantante luego de un accidente automovilístico donde se vio involucrada su camioneta, recientemente compartió en redes sociales el cariñoso padre que es y como a pesar de la distancia busca estar en contacto con sus hijos.

Eduin Caz compartió un video en donde se le ve haciendo una video llamada con su hija más pequeña, la cual le contesta e interactúa con el cantante, durante esa llamada se puede ver el gran amor que tiene por sus hijos y parece que aún tiene más amor por dar.

Eduin Caz de Grupo Firme presenta a nuevo miembro de su familia

Todo indica que la tormenta ya pasó para Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy quienes hace unos meses estuvieron en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video donde supuestamente se ve al cantante en la cama con otra mujer.

Fueron días muy difíciles para la pareja que ya tiene 2 hijos, pues después vinieron las declaraciones de la supuesta amante de una noche de Eduin que solo encendieron las llamas.

Afortunadamente parece que todo quedó en el pasado y en conjunto con la cuenta de Instagram de su esposa compartió una tierna foto acompañado de toda su familia.

“Nuestra familia sigue creciendo. Denle la bienvenida a Luna”

Así Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy anunciaron la llegada de una linda perrita a la que pusieron por nombre Luna, la cual será una gran compañía para sus 2 pequeños hijos, los cuales se ven felices con este nuevo integrante de la familia Caz.