Último Momento

Incendio gigante consume mercado en Emiratos Arabes (VIDEO)

Según informes oficiales, el incendio comenzó a las 6:30 pm, hora de Emiratos Árabes, en un mercado de Ajman, EAU, que está a unos 50 kilómetros de Dubai.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:46

¡Terrorífico! Este miércoles por la tarde, un incendio consumió gran parte de un mercado en Ajman, Emiratos Árabes Unidos. Según medios locales, no se registraron víctimas.

Bomberos de la zona y equipo de Protección Civil arribaron al lugar para sofocar el incendio, ocurrido en un mercado de alimentos a unos 50 kilómetros de Dubai. Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro son desconocidas.

Según informes, el incendio comenzó las 6:30 pm, hora local, y tomó cerca de 3 horas sofocarlo. Hasta el momento, no se tiene registro de ninguna víctima y en el lugar continúan las labores de enfriamiento.

En redes sociales circulan varios videos que demuestran la magnitud del incendio. En los metrajes se ve el mercado de Ajman ardiendo en llamas mientras las columnas de humo alcanzan varios metros de altura.

Este incendio en Emiratos Árabes Unidos se produce en menos de 24 horas después de que una gran explosión sacudiera a Beirut, la capital del Líbano. Las ondas de choque de la explosión se estrellaron profundamente en la ciudad y mataron al menos a 100 personas e hirieron a más de 3 mil.

Según el gobierno local, esta explosión masiva en Beirut ha causado daños por un valor de 5 mil millones de dólares y ha dejado a varias personas sin hogar en la ciudad.