Guelaguetza 2020

La Guelaguetza llega de forma virtual este 2020 ¿Cuándo y dónde verla?

¡Únete a esta fiesta virtual! Como muchos eventos, la fiesta más representativa de Oaxaca llega hasta la puerta de tu hogar vía online. Te decimos cuándo y dónde verla.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:50

La Guelaguetza es la fiesta tradicional más importante y famosa de Oaxaca. Este año, luego de la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo desde principios de año, su edición 2020 no pudo realizarse como usualmente se hace.

Sin embargo, como muchos otros festivales y eventos, ha hecho uso de la tecnología para honrar esta fiesta con la presencia de millones de miradas a través de las redes sociales. Te contamos los detalles.

Este año, dado que no podrá realizarse presentaciones en vivo hasta el mes de diciembre según el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, los organizadores de la Guelaguetza transmitirán de manera online contenidos de ediciones pasadas, que datan de 2017, 2018 y 2019.

Aunado a la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv), la Secretarías de Turismo, de Economía y la de las Culturas y Artes de Oaxaca, te invitan a formar parte de la Guelaguetza a través de sus canales oficiales.

Guelaguetza virtual 2020

  • ¿Cuándo?: Los lunes 20 y 27 de julio
  • ¿Dónde?: A través de los canales de las dependencias antes mencionadas y de la Cortv, además del Canal 22.
  • ¿A qué hora?: 10 am y 5 pm

A travu00e9s de retransmisiones y programas especiales, te invitamos a vivir desde casa la magia y el color de la...

Posted by SECTUR Oaxaca on Monday, July 20, 2020