CDMX

Animal DJ Fest: el festival virtual para adoptar perritos rescatados del Metro

El Animal DJ Fest llegará a través de las redes para conseguirle casa a estos animalitos. ¿Sabes qué día será? Te contamos los detalles.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:12

¿Buscas adoptar un perrito? Entonces esta información te interesa: El Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro participará en el festival virtual Animal DJ Fest.

Con la participación del CTC en este evento se buscará que 24 perritos encontrados en las instalaciones del Metro encuentren un nuevo hogar y dueños responsables que quieran hacerlos parte de sus vidas.

Seguro te estarás preguntando ¿qué es el Animal DJ Fest?, pues es un festival virtual organizado por Can Fest en el que diversas asociaciones y fundaciones protectoras de animales promoverán la adopción de perros y gatos en la CDMX y en todo el país.

Además, contará con la presencia de tres DJ's mexicanos que le darán vida al evento, el cual será el próximo 18 de julio en punto de las 10 de la noche y será transmitido a través de la página de Facebook de Can Fest y de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Conscientes de la urgente necesidad de mejorar la calidad de vida y ofrecer oportunidades a los animales en situaciu00f3n de...

Posted by Can Fest Mu00e9xico on Saturday, July 18, 2020

Durante la transmisión del Animal DJ Fest se estarán mostrando fotos de los perritos rescatados por el CTC del Metro así como de fundaciones y rescatistas independientes.

Cabe mencionar que el STC Metro es el único en el mundo que cuenta con un refugio temporal para perritos rescatados dentro de sus instalaciones desde hace 3 años. Si te mueres por tener un perro o un gato, recuerda que lo importante es que no compres, sino que adoptes.