YouTube

¿Quién era Corey La Barrie? El youtuber que murió al cumplir 25 años

Considerado una de las estrellas de YouTube, Corey La Barrie perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico junto a su amigo Daniel Silva quien tuvo una lesión en la cadera.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:07

Corey La Barrie,el influencer originario de Australia y youtuber con 349 mil suscriptores y más de 44 millones de reproducciones acababa de cumplir los 25 años cuando murió en un accidente automovilístico la noche del pasado domingo 10 de mayo en Los Ángeles California y para recordarlo te contamos qué hay atrás de la popular figura.

La estrella de Youtube celebraba sus 25 años en compañía de amigos, de hecho, a lo largo del día compartió algunos videos en Twitch de los momentos que estaba pasando, pero llegada la noche y con algunos tragos de más, el famoso, acompañado de su amigo, el popular tatuador, Daniel Silva, y quien además estaba al volante, sufrió un fatal accidente que lo privó de la vida.

Silva de 27 años fue arrestado por asesinato luego de que el McLaren 600LT 2020 en el que viajaban, circulara a gran velocidad, saliera de la carretera y se impactara  con una señal de Stop y un árbol, el artista de la tinta y la piel intentó escapar, sin embargo, los vecinos del lugar se lo impidieron.

Te recomendamos: Recuerda a Bob Marley con sus mejores canciones

“Ya te extraño mucho, esto no es justo. Gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que podría pedir Te amo, la vida no será lo mismo sin ti. Saluda al abuelo y la abuela de mi parte”.

Escribió Jarrad en sus redes sociales, el hermano menor de Corey La Barrie.

¿Quién era Corey La Barrie?

 

A Corey La Barrie le gustaba jugar fútbol australiano, el tenis y el baloncesto, de hecho, se consideraba un fanático de los deportes en general, pero no solo eso, también dedicaba gran parte de su vida a internet y es que la popular figura no solo era conocido en Youtube, sino también en Instagram y Twitch.

El youtuber nació un 10 de mayo de 1995 en Adelaida, la capital costera de Australia; hermano menor de Jessica y mayor que Jarrad, decidió mudarse a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Fue el 19 de julio de 2019 cuando hizo su debut en un reality en la serie de YouTube, "The Reality House", un programa con el estilo de Big Brother que fue creada por Jc Caylen y Kian Lawley donde entraban 13 YouTubers y solo uno salía con un premio de 25 mil dólares.

El youtuber, se volvió famoso por los videos en los que hacía bromas y se veía acompañado de sus amigos.

Pero, tras la pérdida, su madre, Lissa Burton compartió una fotografía de Corey La Barrie y agregó lo siguiente:

Mi corazón se rompe en este momento, en el cumpleaños de mi hijo, hoy estaba muy borracho y se metió en un automóvil con otro borracho. El accidente lo mató al instante. Ninguna palabra puede describir la tristeza que siento al perder a mi niño. Se siente tan irreal y estoy abrumada por el dolor. Te amo mucho Corey y te extrañaré mucho. Es tan injusto.

Y este fue el último video que el youtuber compartió en su cuenta el día de su cumpleaños.

 

Más de