Los cubrebocas como el N95 ya se han agotado en diversos establecimientos pues la llegada del coronavirus ha ocasionado que los ciudadanos busquen todas las medidas posibles para cuidarse, sin embargo, ante el desabasto del producto algunas marcas se han sumado para vender dichos artículos de manera única.

Desde hace algún tiempo, compañías como Gucci, Off-White, Louis Vuitton y Fendi por mencionar algunas, han mostrado a sus modelos con mascarillas en el rostro, sin embargo, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) éste solo debe usarse cuando se está enfermo.

No obstante, la preocupación colectiva ha sido tal que marcas como Urban Outfitters han lanzado su propia marca de cubrebocas de una manera muy singular.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los cubrebocas que protegen del coronavirus?

Otra de las marcas que se han sumado al mercado de las mascarillas que cubren medio rostro de manera original es Resting Risk Face que tienen un estampado que con la parte de la cara que está cubierta.

Hay tanto en versión femenina como masculina y su costo ronda los 40 dólares, lo equivalente a 779 pesos mexicanos.

Lee: VIDEO: Mexicanos realizan compras de pánico por coronavirus

Cubrebocas marcas coronavirus
Foto especial.

Off-White también lanzó “Mask“, u producto sencillo con el logo al centro que tiene un valor de 70 euros, equivalente a mil 518 pesos.

Checa: Coronavirus abarata vuelos con destinos a Europa

Vía Off-White.

Otras de las marcas que sorprendió a los compradores es la italiana Fendi que ofertó cubrebocas de forma rectangular con estampado de la marca por un valor de 200 euros, traducido a 4 mil 342 pesos mexicanos según el tipo de cambio.

Mira: Jealous Coronavirus, la canción del departamento de salud de Vietnam

Vía Fendi.

Sigue leyendo: Memes mexicanos reciben al coronavirus con paracetamol y Broncolín