Eligen a Barbosa como el peor gobernador de México

Los resultados indican que Barbosa no genera confianza ni con habitantes ni con empresarios.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:54

De acuerdo con información de una encuesta realizada en redes sociales, de los 32 gobernadores que hay en la República Mexicana, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, es el que peor desempeño tiene.

Miguel Barbosa

Te puede interesar: Barbosa Huerta dice que la gente pobre es inmune al coronavirus

Los ciudadanos de cada región tuvieron oportunidad de puntuar a cada uno de los mandatarios con un ejercicio realizado por Arias Consultores y Revista 32. El cuestionario consistió en evaluar diferentes categorías: entrega de programas sociales, confianza que genera con la ciudadanía, confianza con otros gobernantes, etc.

Un total de 12 mil 492 encuestas realizadas únicamente por usuarios mayores de dad vía Facebook indican que Barbosa Huerta es el hombre que peor ha ejercido su gobierno con los poblanos.

Los resultados señalan que el gobernador de Puebla tiene un 79.7 por ciento de reprobación en su gestión desempeñada como gobernador, además, los ciudadanos apuntan que, en cuestión de confianza, Barbosa alcanza el 82.8 por ciento de desconfianza entre los habitantes.

Por si te lo perdiste: Miguel Barbosa habla sobre accidente de los Moreno Valle

https://www.facebook.com/glucmx/posts/833480777061709

Parece que el mandatario tampoco tiene empatía ni con el pueblo ni con empresarios. Los resultados resaltan que hay más del 80 por ciento de desconfianza para invertir en el estado de Puebla por parte de inversionistas nacionales y extranjeros.

Por otra parte, indican que las personas más vulnerables desaprueban con 82.4 por ciento la gestión en la entrega de recursos y programas sociales a los más necesitados. Obra pública y servicio de salud también fueron incisos que superan el 80 por ciento en desaprobación.

La encuesta fue realizada del 22 al 25 de marzo y el margen de error fue de +/- 0.88 por ciento.

También puedes ver: ¿Nivel de flojera? La de Miguel Barbosa

No te pierdas: Miguel Barbosa cuestiona a Carmen Aristegui por entrevista