Liverpool y tiendas departamentales aplazaran deudas por contingencia

Liverpool, Suburbia y Palacio de Hierro, anunciaron ciertas medidas para aplazar los pagos de sus clientes. Mira cómo puedes lograrlo.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:13

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Covid-19, muchas empresas tuvieron que verse en la necesidad de cerrar sus tiendas departamentales. Sin embargo, para apoyar a sus clientes, algunas de ellas decidieron aplazar los pagos de los mismos.

Se trata de Suburbia, Liverpool y Palacio de Hierro quienes anunciaron que van a diferir hasta cuatro meses los pagos de sus clientes. Esta es una estrategia similar a las que implementaron los bancos en México.

Recordemos que hace algunos días anunciaron los cierres de sus sucursales debido a que sus actividades eran no esenciales y de acuerdo a lo que decretó el Gobierno, no podían estar abiertas.

Lee ahora: Liverpool y otras tiendas departamentales cierran en todo el país

Palacio de Hierro anunció que dará cinco días adicionales a la fecha de corte para liquidar la mensualidad correspondiente y adicionalmente, dará los cuatro meses para diferir los pagos. Solo debes mandar un mensaje o llamar al número de teléfono, 50801616.

Liverpool otorgará este beneficio a sus clientes que llamen al número 4336892040, seleccionar la opción número 1 y digitar los 16 números de la tarjeta de crédito correspondiente, y marcar el número de meses a los que quieres aplazar tu pago, serían del 1 al 14.

No te pierdas: Critican a Liverpool por lucrar con consignas feministas

https://twitter.com/STecnico777/status/1245125842130341888?s=20

Ahora bien, los clientes que no puedan realizar el pago mínimo de su tarjeta en el mes de abril, la empresa automáticamente aplazará el pago. Por lo tanto, las cuentas se mantendrán al corriente y podrás seguir utilizándola sin afectar el historial crediticio.

Suburbia hará lo mismo, la diferencia, es que tienes que marcar al número 4336892041 y repetir el mismo procedimiento eligiendo a cuantos meses quieres aplazar tus pagos. Sin duda esta es una buena acción y un alivio para todos aquellos que por diversas cuestiones relacionadas al coronavirus, no pueden pagar.

Sigue leyendo: Barbie con vitíligo y prótesis entre su nueva colección