Gigi Hadid está embarazada, tendrá un hijo de Zayn Malik

Gigi Hadid podría estar embarazada de su novio Zyan Malik. Así lo informó TMZ, pues aseguró que los familiares se encuentran felices con la noticia.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:32

Esta tarde se dio a conocer que la modelo Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar esperando su primer hijo. De acuerdo con el medio TMZ, la socialité podría tener cerca de 20 semanas de gestación.

El medio asegura que fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos se encuentran emocionados por esta noticia y que aún desconocen el sexo del bebé pero sus familias están muy emocionadas.

Recordemos que Gigi Hadid compartió unas fotografías de su cumpleaños junto al cantante de One Direction. Su hermana, Bella, también participó en las tomas, y Gigi dijo que tuvo el "día más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena", señaló.

Entérate: Critican a Mariana Rodríguez por “planear y manipular” su embarazo

El medio aseguró que la modelo se está quedando la cuarentena en la granja de su familia en Pensilvania durante el bloqueo del coronavirus, aseguran que Zayn también está ahí.

La pareja se dejó ver juntos en diciembre en Nueva York. Esto alimentó los rumores de que habían regresado.

Te puede interesar: No sufras por el embarazo de Sophie Turner, diviértete con estos memes

https://twitter.com/itstheloser/status/1255243289458102272?s=20

Lee ahora: Grimes publica foto desnuda para anunciar su embarazo

Los fanáticos de Zigi confirmaron este regreso el día de San Valentín cuando Hadid publicó una foto de Malik de diciembre subtitulada, "HEY VALENTINE … Z en la granja".

Los 2 comenzaron a salir en 2015, antes de anunciar una separación en marzo de 2018. Los 2 años desde entonces hasta ahora incluyeron innumerables rumores de volver a estar juntos.

No te pierdas: Hanna de HA*ASH anuncia su embarazo con emotivo video

Los fanáticos en redes sociales no han parado de felicitar a la pareja por su supuesto embarazo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado alguna declaración por dicho embarazo.