in

No sufras por el embarazo de Sophie Turner, diviértete con estos memes

La noticia del embarazo de Sophie Turner y Joe Jonas dejó a los fans con los mejores memes y reacciones. Diviértete un rato con ellos.

Vía:@camilamacs

Hace unas horas se viralizó la noticia de que Sophie Turner está embarazada de Joe Jonas. Ante es te anunció, los usuarios de redes sociales comenzaron a felicitarla con memes.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner están esperando su primer hijo

Algunos de ellos, en su mayoría fans de los Jonas Brothers mostraron su felicidad por la pareja y afirmaron que su hijo sería uno de los bebés más bonitos y esperados dentro del espectáculo.

Entérate: Joe Jonas felicitó a Sophie Turner por su nominación a los Emmy 2019

Otros no tomaron tan bien esta noticia, pues afirmaban que Joe era el Jonas con el que se iban a casar, y el embarazo de su esposa oficial truncaba sus planes soñados.

“Mis posibilidades de casarme con Joe Jonas ahora que va a tener un bebé con Sophie Turner”, escribió la usuaria @catsofkey acompañada de un video.

No te pierdas: Sophie Turner tiene las mejores reacciones de los VMAs

Incluso, otros pocos más comenzaron a relacionar el nacimiento del hijo de ambos con la serie Game of Thrones, donde salió Turner como Sansa Stark. “Sophie Turner está embarazada. El próximo rey en el Norte is coming”, escribió el usuario @caffrey05.

Mira ahora: Sophie Turner impone look en NY: chanclas con calcetines

La pareja no ha dado una nuncio oficial sobre el embarazo de su próximo bebé, sin embargo, una fuente cercana a ambos, afirma que están muy felices y ya notificaron a sus amigos más cercanos y familiares.

Conoce más: Sophie Turner podría interpretar a Boy George en una biopic