Actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

Uno de los actores más queridos y respetados falleció a causa del coronavirus. Se trata de Andrew Jack, quien participó en Star Wars.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:32

La pandemia del coronavirus, Covid-19, ha demostrado que no distingue entre raza, sexo o religión. Diversos actores han muerto por esta enfermedad y otros han logrado sobrevivir. Una de las víctimas mortales fue el actor de Star Wars, Andrew Jack.

La mañana de este martes, el actor falleció por complicaciones derivadas del coronavirus. Destacó por su participación en la famosa saga de Star Wars durante los años 2015 y 2017 en las películas de "El despertar de la fuerza" y "Los últimos Jedi".

Quien dio a conocer la noticia fue el representante, Jill McCullough, mismo que informó que la viuda del actor permanece aislada en Australia, por lo que no se pudo despedir de él como quisiera.

No te pierdas: El famoso chef Floyd Cardoz muere por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-aOu6AAEbE/?utm_source=ig_web_copy_link

"Falleció esta mañana por el covid-19 en el Hospital de San Pedro, en Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y a pesar de ser muy independiente, estaba muy enamorado de su esposa", declaró su representante.

Trabajó con más de 200 actores, entre los más reconocidos se encuentran Robert Downey Jr. Michael Hoffman, Pierce Brosnan, Cate Blanchett y Viggo Mortensen, entre otros.

Fue entrenador supervisor de dialectos para la saga de El Señor de los Añillos, creó los acentos de la Tierra Media y enseñó el lenguaje de los elfos a todos los actores que ahí participaron.

Te puede gustar: Muere el primer doctor que advirtió del coronavirus y nadie le creyó

También fue actor de doblaje, entrenador de voz y dialecto. Fue maestro de varias estrellas de Hollywood, participó en diversos filmes como Thor: Ragnarok, Avengers: Endgame, Sherlock Holmes, Men In Black, entre otras.

En la actualidad trabajó como coach en el rodaje de The Batman, producción que ha sido detenida por el coronavirus que ha puesto a temblar al mundo entero.

No te pierdas: Jolette Navarrete, ex participante de La Academia, tiene coronavirus