in

Jolette Navarrete, ex participante de La Academia, tiene coronavirus

La ex participante de La Academia, Jolette Navarrete, anunció por medio de redes sociales que dio positivo en el estudio de coronavirus Covid-19.

vía Jolette Navarrete

Este jueves, 26 de marzo, la ex participante de La Academia, Jolette Navarrete, anunció por medio de redes sociales que dio positivo en el estudio de coronavirus Covid-19.

La cantante mexicana compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un video desde una cama de hospital en donde pidió que sus fanáticos rezaran por su salud tras confirmar que padece la enfermedad.

También puedes ver: Golden Globes serán modificados por contingencia de coronavirus

“Positiva al Covid-19, me encomiendo a sus oraciones”, compartió la cantante Jolette Navarrete en su Instagram junto a una grabación en donde se observa que utiliza un tapabocas.

Asimismo, la también conductora tapatía compartió una fotografía del resultado de la prueba que se realizó, esto luego de presentar algunos síntomas que son asociados al Covid-19.

También puedes ver: Muere actor de serie de Netflix a causa de coronavirus

Por ahora no se conoce su estado de salud actual, sin embargo, algunos medios de comunicación han manifestado que la artista se encuentra estable en el hospital.

Como recordaremos, Jolette Navarrete se hizo reconocida a nivel nacional por su polémica participación en el programa de La Academia, realizado por la televisora de TV Azteca.

También puedes ver: Rihanna hace donación millonaria para la lucha contra coronavirus

Actualmente el coronavirus, originario de la ciudad china de Wuhan, se ha expandido a nivel mundial y ha provocado la muerte de miles de personas, por lo que es importante realizar los cuidados adecuados.

También puedes ver:
Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus, lo confirma Instagram
AMLO se vuelve la sensación de Facebook gracias a su marco
Hija de Bárbara de Regil es criticada por decirle a la gente ‘nacos’
Locatarios se manifiestan contra operativo policial en mercado de puebla
Huawei presenta Celia, la asistente virtual rival de Siri, Alexa y Cortana