Central de Abasto envía despensas y mandado a domicilio

En solo unos clics podrás hacer tu mandado sin necesidad de salir de tu casa para que te protejas en esta cuarentena
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:38

Considerado el principal mercado mayorista y minorista, la Central de Abasto se ha sumado a la iniciativa del "Yo me quedo en casa" ante la alerta sanitaria que existe por el Covid-19, es por ello que ha ofrecido a sus clientes una modalidad para adquirir sus productos sin salir de su hogar.

Los comerciantes trabajan con aliados comerciales que les ayudarán a lograr la distribución de los productos gracias a su servicio de camiones refrigerados así como el seguimiento de los pedidos desde su salida en la bodega hasta su entrega.

El programa "Central de Abasto a domicilio" busca que la gente compre su mandado sin exponerse al salir a la calle, las compras se hacen con solo un par de clics y la entrega de los mismos es en un tiempo no mayor a las 24 horas.

Vía Flickr

El mercado tiene un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a las 18:00 horas con un costo de envío en la Ciudad de México y el Área Metropolitana de 195 pesos y si tus compras son mayores a $899 el envío es gratis.

Te puede interesar: Restaurantes que solo brindarán servicio a domicilio por coronavirus

Central de Abasto: cómo comprar online

Además de frutas, verduras y legumbres, en l Central de Abasto puedes comprar otros insumos comestibles tales como abarrotes, lácteos, carnes y pollo, incluso artículos de limpieza a un cómodo precio para comprar de esta manera solo es necesario ingresar a la página web del mercado (abajo te compartimos el link).

Busca y elige el o los productos que deseas, agrégalos a tu carrito de compras y luego da clic en pagar, en automático te aparecerá una ventana en la que deberás ingresar tu número telefónico así como tus datos de entrega, es decir, la dirección.

Finalmente ingresarás la forma de pago que pueden ser las siguientes:

  • Tarjetas de crédito y débito, Up Sí Vale.
  • PayPal, tarjetas de crédito o débito.
  • Pago en efectivo a través de depósito en tiendas como Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, etc.
  • MERCADO PAGO

Si quieres hacer tus pedidos puedes ingresar dando clic en este enlace.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido escribiendo al correo contacto@clickabasto.com o a través del WhatsApp 55 5351 6777.

Te puede interesar durante esta cuarentena: