Marchas de este lunes 23 de marzo del 2020 en la CDMX

lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:49

De manera oficial este lunes 23 de marzo del 2020 arrancó la primer semana de cuarentena por el COVID-19 y aunque muchos establecimientos ya han cerrado sus puertas hay actividades en las calles de la Ciudad de México que no paran, por eso te decimos cuáles son las marchas y concentraciones sociales programadas en la capital.

Y es que si necesitas salir a la calle y quieres llegar a tiempo a tu destino te recomendamos planees bien tu trayecto así como las vías alternas ya que deberás considerar las afectaciones viales que pueden provocar las movilizaciones programadas para este día.

Te puede interesar:

Así aplica el Hoy No Circula para mañana lunes 23 de marzo

La UNAM suspenderá actividades a partir del 23 de marzo

Marchas 23 marzo
Foto: Nancy Escutia
  • A las 09:00 horas el Comité en Defensa del Agua y la Vida del Pedregal de Santo Domingo se manifestarán en la sede de la alcaldía Coyoacán ubicada en Jardín Hidalgo, colonia Villa Coyoacán.
  • A las 11:00 horas familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa iniciarán mesas de trabajo con funcionarios de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en la calle Ángel Urraza, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
  • A las 13:00 horas la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de la CDMX iniciarán mesas de trabajo con el subsecretario de Gobierno Félix Arturo Medina en el edificio Cúspide ubicado en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
https://twitter.com/c5_cdmx/status/1242068322927218691?s=21

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrece alternativas víales a través de Twitter ya sea por medio del C5 u Ovial, la SSC capitalina se encarga de monitorear las vialidades de la CDMX para propiciar un correcto flujo vehicular por las marchas.

Sigue leyendo: Sin un mes de sueldo a los empleados de Vips y Starbucks que falten por coronavirus