Mexicanos cantan 'Cielito Lindo' tras quedar varados en aeropuerto de París

En redes sociales se viralizó un video donde hay un grupo de mexicanos cantando "Cielito Lindo", desde el aeropuerto de París, Francia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:08

En redes sociales se viralizó un video en donde se ve a un grupo de mexicanos cantando "Cielito Lindo", mientras estaban en espera de un vuelo a México en el aeropuerto Charles de Gualle, en París, Francia.

De manera improvisada, los connacionales se pusieron a cantar esta clásica canción mexicana mientras esperaban su vuelo para regresar a nuestro país. De inmediato, las personas que ahí se encontraban aplaudieron a los mexicanos.

Mira ahora: VIDEO: Mexicanos realizan compras de pánico por coronavirus

https://twitter.com/CeAmy2/status/1238950319750393857?s=20

En redes sociales, los usuarios han aplaudido este gesto, pues aseguran que el amor por el país siempre está presente. "No importa en qué parte del mundo estés, siempre habrá un mexicano que cante Cielito Lindo", escribieron.

Recordemos que la Secretaría de Relaciones Exteriores brinda apoyo a los nacionales que deseen regresar al país. Mediante un comunicado, informaron que brindan asistencia y orientación para todos aquellos que se encuentran en el exterior.

Te puede interesar: Memes mexicanos reciben al coronavirus con paracetamol y Broncolín

https://twitter.com/irving_lopez/status/1240133783103340547?s=20

Sigue leyendo: Mexicanos reaccionan ante la posibilidad de la WW III

La SRE informó que ayuda a todos los mexicanos que buscan regresar al país, mismos que se encuentran en Marruecos, Egipto, Honduras, Colombia y El Salvador, por mencionar algunos.

"Ya quiero ver los videos de todos los mexicanos cantando “cielito lindo” cuando estemos en cuarentena. A pesar de tantos problemas que tenemos y tantos imbeciles que vivimos en este país. Somos un pueblo solidario y de gente buena. #COVID?19", escribieron unos.

No te pierdas: Mexicanos se vuelven virales por bailar La Chona en Francia

"*la situación se complica* mexicanos: me parece que es buen momento para cantar CIELITO LINDO!!!", publican en redes sociales.

Conoce más: Ajolotes protagonizarán videojuego producido por mexicanos

https://twitter.com/OficialAei/status/1240277286877827072?s=20

Otras Noticias