Pearl Jam lanza canción que se escucha apuntando el celular a la Luna

jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:14

La famosa banda Pearl Jam a decidido innovar con su nuevo sencillo y es que a una semana de su lanzamiento oficial ha compartido que para escuchar su última canción de Gigaton, "Superblood Wolfmoon" solo se puede acceder a la pista apuntando tu celular a la luna.

Fue la compañía Republic Records junto con el creativo Powster quienes se unificaron para que los fanáticos de la banda tengan una experiencia de realidad aumentada desbloqueada por medio de la aplicación web de Pearl Jam.

También puedes escuchar: Daniela Spalla te invita a celebrar el desamor en Rico

https://www.instagram.com/p/B8fIugSFWoc/

La canción se podrá escuchar a partir de hoy por lo que los fanáticos pueden apuntar sus cámaras de celular hacia la luna, activando animaciones en pantalla alrededor y sobre la luna real cronometrada con una vista previa de "Superblood Wolfmoon".

Asimismo, los usuarios que esperan con ansias el nuevo sencillo podrán acceder a una página de preorden para la canción antes de su lanzamiento oficial, el próximo 19 de febrero.

Para los seguidores con sistema operativo Android e iOS podrán entrar al sitio moon.pearljam.com para desbloquear la experiencia AR, la agrupación empleó tecnología AR en el período antes de anunciar de Gigaton.

https://www.instagram.com/p/B8ZXl6hlyOF/

También puedes escuchar: OFICIAL: el primer vistazo a Robert Pattinson como Batman

Fue por medio de un comunicado que el CEO de Powster, Ste Thompson, mencionó "nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que inspiraron su tono".

“Esta activación muestra su innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas libera todo el potencial de la música, además de cambiar la forma en que los fanáticos experimentan nuevos sonidos, y estamos entusiasmados de asociarnos con Pearl Jam para brindarles a sus fanáticos este aspecto exclusivo de su estilo y dirección artística. . ", añadió.