in

OFICIAL: el primer vistazo a Robert Pattinson como Batman

Vía Twitter, foto de @dccueva_bdc

La producción de la película de ‘The Batman’ ya está en proceso y ya comenzaron las grabaciones oficiales de este nuevo reinicio del personaje. Sin embargo, Matt Reeves ya nos dio una probada de cómo será “el hombre murciélago” al presentar el primer teaser con Robert Pattinson como Batman.

Después de que el DCEU simplemente no viera la luz, se decidió volver a comenzar esta franquicia pero ya sin Ben Affleck y se le encargó a Matt Reeves comenzar con la nueva franquicia desde otra perspectiva, mostrando un Bruce Wayne mucho más joven y el encargado de este papel será el controvertido Robert Pattinson.

En este breve video de poco menos de un minuto vemos la silueta de Robert Pattinson con el famoso murciélago en el pecho, así como la capa y la máscara que utilizará, iluminado con una luz roja que va muy acorde a las letras que vimos en la claqueta del inicio de grabaciones de esta película que el mismo Reeves compartió en días pasados.

Lee también: Matt Reeves publica la primer foto oficial de ‘The Batman’

El elenco

Cabe recordar que, en días pasados Reeves había presentado al último elemento de su elenco con Colin Farrell como El Pingüino, en donde el director confirmaría la noticia por medio de un gif.

Actualmente, la película está compuesta por los siguientes personajes:

Robert Pattison como Bruce Wayne, Andy Serkis en el papel de su fiel mayordomo Alfred Pennyworth y, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

View this post on Instagram

💔ONE WEEK 💔

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

En el caso de los villanos, tenemos a Paul Dano en la interpretación de Edward Nashton, también conocido como El Acertijo, además de Zoe Kravitz en su papel de Selina Kyle o Gatúbela.

 John Turturro saldrá como el mafioso Carmine Falcone y Peter Sarsgaard en un papel no especificado.

La película de ‘The Batman’ está programada para ser lanzada el próximo 25 de junio de 2021, así que todavía falta mucho para poder tener un vistazo más completo de este héroe.

Con información de Wipy y Gluc.mx

Te puede interesar: Colin Farrell será El Pingüino en The Batman