Rescate de perro provoca CAOS en la Línea B del Metro

jueves, 16 de enero de 2020 · 11:14

Este jueves, 16 de enero, por medio de redes sociales el Metro de la Ciudad de México informó que personal de transportación logró el rescate de un perro que se encontraba en las vías.

También puedes ver: Influencer sufre mordida de perro durante sesión de fotos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que el personal del transporte rescató a un perro que se encontraba en las vías de interestación Nezahualcóyotl- Impulsora en la Línea B.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1217822027488219136

Asimismo, el Metro de la Ciudad de México informó que el can recatado fue trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica.

Mientras que este 16 de enero diversos usuarios reportaron en redes sociales que la estación de la línea B duró al menos 40 minutos sin movilizaciones, lo que provocó mucho trafico en el lugar.

También puedes ver: Rescatan a Emilio, perro Bulldog robado en la Roma

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1205148655491014658?s=20

Según la información disponible, se indicó que los trenes se estuvieron deteniendo cada 10 minutos en cada estación y tardaban una hora en hacer recorridos que normalmente se hacen en 10 minutos.

El retraso fue ocasionado por el rescate del perro que se encontraba en las líneas de la Línea B, fue cuando el STC cortó la electricidad para lograr rescatar al can que estaba en las vías de la estación impulsora.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1217820430528106496?s=20

El Puesto Central de Control (PCC) fueron los que generaron el corte de corriente eléctrica de la Línea B para que las personas de apoyo fueran a rescatar al perro y así poder llevarlo al Centro de Transferencia Canina.

Tras llevar al perro al Centro y realizarle una revisión con un médico veterinario el perro fue puesto en adopción.

Fue el STC quien informó que ya se ha normalizado en la circulación de los trenes y se enviaron diversas unidades vacías a las estaciones de mayor concentración.