in

Rescatan a Emilio, perro Bulldog robado en la Roma

A temprana hora, Carlos subió un video donde explicó que está muy contento de recuperar a Emilio

Foto: Captura de video

Luego de que se volviera viral el momento en que una pareja roba a Emilio, un perro Bulldog en la colonia Roma de la Ciudad de México la mañana de este jueves 16 de enero se ha compartido en redes que el can ya fue recuperado.

Si te lo perdiste: Pareja de ladrones es captada robando un bulldog en la Roma

De acuerdo a las versiones que circularon por Internet, los secuestradores pedían un rescate al dueño de Emilio por cinco mil pesos, sin embargo, el joven decidió realizar una campaña donde se hiciera viral el momento en que se llevan a su mejor amigo y así dar con el paradero.

Luego de la movilización que hicieron los vecinos de dicha colonia las autoridades lograron dar con el paradero de los ladrones que se encontraban en la colonia Doctores y reunir a Carlos con su mascota.

Una joven subió un video en su cuenta de Twitter donde aparece Carlos e informa que iba saliendo del Ministerio Público (MP) y estaba muy contento porque ya se había reencontrado con Emilio.

Te puede interesar: Secuestro de perros se pone de ‘moda’

En tanto, la pareja que secuestro al perro fue detenida la noche de ayer miércoles 15 de enero y ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo tienes que ver: Influencer sufre mordida de perro durante sesión de fotos

Si alguna vez eres víctima o conoces a alguien que necesite ayuda de las autoridades ingresa aquí para recibir atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Sigue leyendo: Niña hace manual para los cuidados de su perro y se hace viral en redes