EN VIVO: Conferencia mañanera de AMLO hoy, 15 de enero

martes, 14 de enero de 2020 · 22:01

La mañana de este miércoles 15 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retoma sus conferencias mañaneras en punto de las 7:00 horas desde Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y nosotros tenemos la transmisión totalmente en vivo.

Recomendamos:AMLO se convierte en abuelo por primera vez a sus 65 años

En la conferencia el mandatario atenderá los temas de interés público donde hablará sobre la agenda que estuvo presente el día anterior, se prevé que el mandatario hable sobre la comida celebrada en Palacio Nacional con gobernadores para seguir reforzando su compromiso de seguir trabajando con la democracia.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1217221739639398402

Además, se espera que le hagan cuestionamientos sobre el tema de ampliar  los horarios laborales del personal del sector salud con el objetivo de mejorar la calidad de la atención y lograr la gratuidad del servicio. 

Te interesa:Sueldo de AMLO, prueba de autonomía de Esquivel en la SC

En este mismo sentido también es posible que hable sobre los cuatro amparos con Insabi, pues el senador Samuel García declaró que tan solo en el estado de Nuevo León se han presentado 22 peticiones a los Tribunales para que protejan el derecho a la salud de 21 habitantes de Nuevo Léon y uno de Coahuila.

Y referente con la noticia de que López Obrador ya es abuelo, es probable que se le interrogue el por qué no nació en México y sobre todo por qué no le dio preferencia al Insabi para este nacimiento.

Siguiendo con temas de salud hablará sobre la activación del IMSS con respecto al protocolo de emergencia tras intoxicación en Guardería

Por otro lado podría seguir tocando el tema sobre el tiroteo en Torreón y la captura del abuelo del niño que mató a su maestra y posteriormente se quitó la vida.

https://youtu.be/V6WaeRfm4N0

Lee un poco más: Laura Zapata ataca y maldice en redes al nieto de AMLO