Santander niega que ladrón sea hermano de cajera

lunes, 13 de enero de 2020 · 17:27

Esta tarde, Santander desmintió que uno de los asaltantes del caso de Veracruz fuera familiar de la cajera, tal como lo anunció la Fiscalía del Estado. Así lo informó la institución bancaria en sus redes sociales.

Después de varios días en donde el banco no se pronunció al respecto sobre el video que se hizo viral, declaró que ha colaborado en todo momento con las autoridades proporcionado videos. Además, su personal ha rendido las declaraciones correspondientes.

Entérate: Hermano de cajera sería el responsable de asalto a cliente Santander

Por su parte, anunció que la cajera no es hermana de ninguno de los delincuentes. "En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado", declaró.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1216827478146084866?s=20

Por otro lado, mencionó que la institución cumplió con todas las medidas de seguridad que tienen sus protocolos, por lo que el personal no tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

La institución bancaria lamentó lo sucedido con Diego "N" y su familia. "Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso", finalizó.

Mira ahora: Roban 76 mil pesos de banco y acusan a cajera de Santander

Además aseguraron que desde el momento en que se enteraron de dicho percance comenzaron a trabajar con las autoridades correspondientes para dar con los culpables y apoyar a sus derechohabientes.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1216828475132108801?s=19

Los usuarios en redes sociales ni hay parado de comparar esta declaración con lo que dice la Fiscalía de Veracruz, pues la dependencia afirma que hay una relación familiar entre la cajera y uno de los asaltantes.

En redes sociales se viralizó un video en donde un hombre acusa directamente a la cajera de la sucursal de ser cómplice de los asaltantes que le robaron los 76 mil pesos que sacó de su cuenta.