in

Roban 76 mil pesos de banco y acusan a cajera de Santander

Según confesó Daniel Sosa, el ladrón le exigió la cantidad exacta de 76 mil pesos tras pocos minutos de haber retirado la suma de la citada sucursal del banco Santander.

Captura video de @Minuto92Oficial, vía Twitter

En un video que circula en días recientes, un cuentahabiente identificado como Daniel Sosa Cossio denunció en las redes sociales que fue víctima de un robo, en el cual, según denuncia, dos cajeras de Santander se vieron involucradas al dar un “pitazo” a los ladrones.

Los hechos ocurrieron en una sucursal del banco Santander situado en Boca del Río.

Te puede interesar: Louis C.K trae show a México y usuarios reaccionan

Por su presunta participación en el robo de 76 mil pesos a un cuentahabiente de Santander, la cajera que se hizo viral, ahora es investigada por las autoridades
Captura video de @Minuto92Oficial vía Twitter

Con palabras altisonantes reclama a las cajeras los cinco minutos que le hicieron esperar para entregarle los 76 mil pesos, tiempo en el que, presupone, una de ellas puso sobre aviso a los dos asaltantes, los cuales amagaron al cuentahabiente con una pistola y lo obligaron a descender del taxi donde viajaba con su hija y su esposa.

“Señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera, y sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste: espérame 5 minutos para darte de 500”, suelta el hombre a la cajera.

Según confesó Daniel Sosa, el ladrón le exigió la cantidad exacta de 76 mil pesos tras pocos minutos de haber retirado la suma de la citada sucursal del banco Santander.

La victima de robó además, amenazó a la cajera le dijo que ella tendría que regresarle todo su dinero, o al salir de su trabajo le haría lo mismo que le hicieron a él los asaltantes.

Tras la viralización del caso a través de la publicación de un video en las redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, finalmente decidió tomar cartas en el asunto y según fuentes ministeriales, ya se abrió una carpeta de investigación.

Con información de Proceso y Del Horizonte.

Te puede interesar: Planta recicladora se incendia en Cuautitlán Izcalli