Los memes nacen de una imagen graciosa o un momento que da pie a expresar más sentimientos. Por ese motivo, te traemos el origen del famoso personaje de Internet que ha enamorado y hecho reír a otros tantos, el gato tosiendo

Para mala suerte de muchos, esta imagen es manipulada y no representa la imagen real de cómo se ve un gato cuando tose. El nombre original es coughinh cat y fue creado por la página @idacreatures.

No te pierdas Este es el origen de los memes del gato que regaña a Karen

Esta página se dedica a manipular las imágenes de ciertos animales, por lo tanto, el resultado suele ser muy gracioso. Algunos usuarios de redes sociales sintieron una gran decepción al ver la imagen real del felino.

En ella, se ve aun gato normal, de color claro que está maullando mientras ve algo fijamente. Ante ello, la edición modificó su cara, su lengua y la posición de los ojos, haciéndolo ver como si realmente estuviera tosiendo.

Te puede gustar: Este es el origen del meme “Brutal”

El uso de este meme es para mostrar asfixia en momentos incómodos, o asco en diferentes situaciones como comida, una persona u olores. El meme comenzó a difundirse en la red social que ve nacer a las divertidas imágenes, Twitter.

Sin duda es uno de los mejores memes que ha dado el Internet, pues los usuarios de redes sociales lo usan constantemente, incluso, hay stickers que circulan por WhatsApp, mismos que le dan ese toque a nuestros comentarios.

Conoce más: Esta es la historia del meme del gato blanco en la mesa: ORIGEN

Mira ahora: Ríete con los mejores memes del gato y la maestra

https://twitter.com/rubiuserendipty/status/1076021190454587392?s=20