in

Este es el origen del meme “Brutal”

Ya compartiste el meme “Brutal” pero no sabes nada sobre su origen, aquí te decimos cuál es.

vía twitter

Hace algunas semanas los memes que se apoderaron de las redes sociales fueron los de Pocoyó y los de “ay qué aburrimiento”. Sin embargo, el meme “brutal” ha ido creciendo poco a poco, es por eso que te contamos de dónde salió.

Lee ahora: Esta es la historia del meme del gato en la mesa: ORIGEN

Empecemos por la imagen, este joven es parte de la serie de las Bratz y se llama Dylan. Si no sabes quiénes son la Bratz te ayudamos a recordar, son una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment que fueron 2001, al inicio solo eran cuatro personajes: Yasmin, Cloe, Sasha y Jade.

El meme se sacó de una película de la serie animada que se estrenó en 2007 donde el adolescente hace esta cara de felicidad mientras platica con las otras protagonistas.

La película se llama Bratz: Fashion Pixies, y esta escena se encuentra entre los primeros diez minutos, su reacción de felicidad es porque se acaba de enterar de que llegará a la escuela una nueva alumna.

Ahora bien, la frase “Brutal” solo se adjuntó, pues pertenece a otro meme de la serie, Metalocalipsis que se ha convertido en un ícono de dicho programa.

Mira más memes: ‘Ay que aburrimiento’ ¿y si te contamos de dónde salió este meme?

Así que ya sabes, ya conoces el origen del meme “Brutal”, disfrútalo con los mejores que encontramos para ti y dile adiós al ‘Ay que aburrimiento’

Los mejores memes de “Brutal”

Este nos recuerda a nuestras clases en la primaria:

Cuando quieres entrar en la conversación con españoles

O por casualidad tienes tu computadora conectada a la luz

Todos conocemos a alguien así, no lo niegues

O cuando eres asaltante pero chocas con una patrulla de policías