La mañana de este jueves 23 de enero arrancó la marcha denominada “Caminata por la Paz” organizada por Julián LeBarón y el activista Javier Sicilia para protestar en contra de la violencia que vive México y exigir justicia, sin embargo, el alcance no logró lo esperado.
También lee: Así aplica el Hoy No Circula de este jueves 23 de enero
La movilización social que partió en Paloma de la Paz en Cuernavaca en el estado de Morelos a penas alcanzó a concentrar a mil personas razón que provocó burlas y críticas en los usuarios de las redes sociales.
La marcha que va con destino a Palacio Nacional en la Ciudad de México a donde arribará el 26 de enero no ha logrado mayores afectaciones viales a su paso lo que ha generado burlas entre los tuiteros que con imágenes dimensionan el tamaño del contingente.
Si te lo perdiste: AMLO advierte que no recibirá a LeBarón y su comitiva
Algunos que planean viajar a Cuernavaca se preguntan qué tan grande es la afectación de la movilización social pues quieren “tomar previsiones”.
Con imágenes, los usuarios de Internet han reportado las imágenes que se van encontrando y de manera curiosa miden el tamaño de la concentración con los dedos.
Incluso hay quienes con la palma de su mano han mostrado la cantidad de gente que asistió a la convocatoria de Julián LeBarón y Sicilia.
“La única marcha que cabe en la palma de tu mano”.Dice un post en Twitter.
Si te lo perdiste: Explotan en Twitter contra la familia LeBarón; piden sean expulsados de México
Hay quienes piensan se trata de una lucha en contra de la oposición que, tras esta marcha ha fracasado.
Te puede interesar: Desabasto de medicinas para niños con cáncer: punto por punto
Sigue leyendo: Marcha por la Verdad: esta será la ruta que sigan LeBarón y Sicilia