Margarita Zavala niega detención de su hijo Luis Felipe en Texas

sábado, 22 de junio de 2019 · 09:31

Margarita Zavala negó rotundamente que alguno de sus hijos este detenido, como lo aseguran algunos medios.

La ex candidata presidencial Margarita Zavala aclaró que la noticia de que su hijo Luis Felipe Calderón Zavala fue detenido por portar droga es completamente falsa.

La noticia de que el hijo de la ex pareja presidencial fue detenido se volvió tendencia, pero, esta mañana Margarita lo desmintió y lamentó que los medios lo retomaran sin tener pruebas. Finalmente Zavala aseguró que sus hijos están con ella.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/1142433635687157760?s=20

La nota 'fake' que se volvió tendencia en redes sociales en la mañana, señalaba que Luis Felipe había sido detenido en Texas, Estados Unidos por transportar droga junto con otro joven de nombre Pablo Ávila.

Al respecto, el hijo de Calderón subió un video a sus redes sociales hablando de la información.

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1142451279697833984?s=20