Cinco playas a menos de 5 horas de la CDMX

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 14:36

Se acercan los puentes largos y para algunos las vacaciones decembrinas, por este motivo, salir a pasear con la familia siempre será una buena idea. En Gluc.mx nos dimos a la tarea de buscar playas cercanas a la CDMX para que te distraigas unos días.

https://www.instagram.com/p/BY89GlJjZ-B/?utm_source=ig_web_copy_link

Barra de Cazonez

Si lo tuyo es tener nuevas aventuras cerca de la naturaleza, esta es la ideal. Con solo 4 horas con un minuto de diferencia de la Ciudad de México, podrás bucear en arrecifes de corales, practicar snorkel y kayak, además, pasearás en lancha por los manglares.

Playa Barra Vieja

A diferencia de las otras, esta se encuentra en Guerrero. Está solo a 5 horas cuatro minutos de la CDMX, es la más lejana pero sin duda vale la pena. Podrás hacer recorridos a caballo y visitar los lugares donde se grabó la película de Tarzán de los 60.

Costa Esmeralda

Esta es una de las playas menos conocidas de Veracruz, lo mejor de todo es que solo está 4 horas con 16 minutos de la Ciudad de México. Sus aguas de ese tono verde esmeralda te harán enamorarte de este lugar.

Tecolutla

Es considerada como una d las playas más conocidas de Veracruz, está a 4 horas un minuto de la capital del país. Ahora bien, aquí podrás visitar diferentes lugares como el Museo Marino Comunitario y Centro Tortuguero Vida Milenaria.

Tuxpan

Este hermoso lugar tiene una de las mejores gastronomías del país, está a 3 horas con 33 minutos de la CDMX y cuenta con manglares, buceo, arrecifes y más zonas de turismo. Sin duda, es un destino perfecto.

Te recomendamos: Cinco playas hermosas de Veracruz que debes conocer