Hace unos meses, el hombre más rico, Jeff Bezos, del mundo fue infiel con su entonces esposa, MacKenzie Bezos. Más allá del morbo que generó la filtración de mensajes que el dueño de Amazon le envió a su nueva pareja, la noticia era importante ya que MacKenzie podría hacerse de las acciones de Bezos.
Ahora se anunció que los dos llegaron a un acuerdo con el que MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo. Esto debido a que se quedará con un 4 por ciento de las acciones de Amazon, aunque dejará de lado las de The Washington Post y Blue Origin.
El cálculo de qué lugar ocupará MacKenzie lo hizo Forbes, quien también anunció que incluso tras esta separación, Jeff seguirá siendo el hombre más rico del mundo.







