in

Al parecer, el Internet piensa que Jeff Bezos es el hombre menos calificado para el ‘sexting’

El divorcio de Jeff y MacKenzie Bezos ha arrojado algunas dudas y preocupaciones,  como a ciertos ejecutivos de Amazon que no saben qué podría suceder si la novelista se convierte en la próxima accionista mayoritaria de la empresa.

Pero al parecer, al Internet también le ha preocupado la poca creatividad de Jeff al momento de escribir mensajes eróticos que el National Enquirer se encargó de hacer públicos tras el anuncio de su divorcio. De acuerdo con la New York Magazine, este tabloide, que siguió los pasos del empresario durante meses para conseguir esta historia, es un aliado de Donald Trump, quien extrañamente, es enemigo de Bezos.

Y sin que al Internet le importara que esto pudiera tratarse de un golpe demasiado bajo para el empresario, e incluso para MacKenzie, se cuestionaron las habilidades de Bezos para enviar mensajes íntimos, como este, de muchos otros, que dedicó a su supuesta amante y en el que la describe como una mujer viva: “Te amo, chica viva. Te mostraré mi cuerpo, y mis labios y mis ojos, muy pronto”.

Al internet le fascinó tanto su destreza erótica, que le dedicó una serie de memes que lo suponen como un ente con inteligencia artificial:


Facebook Comments

Loading…

0

Comentarios

Este perrito frustró un asalto en una gasolinera de Tamaulipas y se convirtió en un héroe

Este avión de Toy Story te llevará al infinito y más allá