Netflix

Jordan Fisher: 5 datos curiosos del actor de 'Work It: al ritmo de los sueños'

Con la llegada de esta película, también lo hace el joven actor que se ha ganado el corazón de miles de fans, Te compartimos su edad, estatura y más datos que seguro quieres saber de él.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:36

Los estrenos en Netflix parecen no tener fin, pues el día de hoy llega a su plataforma Work it: al ritmo de los sueños, un largometraje de poco más de hora y media en donde podremos ver a Sabrina Carpenter y Jordan Fisher.

Aun cuando el elenco está compuesto por más actores de gran talento, no se puede ignorar que la aparición de Fisher ha emocionado a miles de chicas, pues además de su galanura y talento actoral, este joven de 26 años también destaca por sus habilidades como cantante, compositor y bailarín.

Lo que no sabías de Jordan Fisher

Este joven actor ha tenido una carrera prolífica y ha demostrado que cuenta con el suficiente talento para estar en el proyecto que se proponga. 

Desde muy pequeño consiguió ser parte de varios programas de Nickelodeon y Disney Channel; mientras que en el terreno de la música su incursión en géneros como el pop han sido de sus más grandes logros.

Para que no solo sepas lo que va a suceder con él a lo largo de la cinta Work It: al ritmo de los sueños, a continuación te compartimos 5 datos curiosos que debes conocer de Jordan Fisher.

  • Nació el 24 de abril de 1994, en la ciudad de Birmingham, Alabama, en Estados Unidos. Y mide 1.73 cm.
  • Infancia complicada: durante su niñez, Jordan Fisher tuvo que criarse en un ambiente rodeado por el abuso de sustancias psicotrópicas por parte de su madre, situación que lo llevó a vivir a casa de sus abuelos por varios años, para luego de un tiempo regresar con su mamá a Alabama.
  • Con solo dos años de edad Fisher incursionó en la gimnasia. Al estar en quinto grado, mostró un gran interés por el teatro musical, tras ser rechazado de la producción escolar llamada School House Rock.

 

  • Música: en 2014 lanzó tres canciones de pop-soul en Radio Disney, y un año más tarde, luego de varias colaboraciones con Disney, firmó un contrato discográfico con Hollywood Records, disquera con la que mantiene relación hasta el día de hoy. Como buen multiinstrumentista, toca la guitarra y el piano.
  • En el teatro, Fisher debutó el 22 de noviembre de 2016, nada más y nada menos que en Broadway, bajo el papel de John Laurens de Antohny Ramos, y para enero de 2020 obtuvo el protagónico en el musical Dear Evan Hansen.