En imágenes, los hechos que recorrieron el mundo en esta semana

martes, 16 de abril de 2019 · 06:30

El mundo nos sorprende cada hora con hechos muy impresionantes que no podemos dejar pasar, afortunadamente en cada hecho hay un fotógrafo que nos regaló estas imágenes.

En Gluc.mx te presentamos las imágenes de los hechos más relevantes de está semana.

Incendio Notre Dam
Vía El País

El 15 de abril se reportó el incendio en la Catedral Notre Dame, de París principal centro cultural de París.

Game of Thrones 8x01
Fuente: Espinof

Arrancó la última temporada de Juego de Tronos, en su primer capítulo. Los fans volvieron locas las redes sociales

Coachella 2019

El 12 de abril comenzó el festival de música Coachella, Los Tucanes de Tijuana, Ariana Grande y J Balvin fueron algunos de los invitados a este magnoevento.

Lionel Messi sangrado
Vía EFE

Lionel Messi quedó con sangre en la cara tras un golpe que sufrió por parte de Smalling, en el partido de cuartos entre el Manchester United y el FC Barcelona en la final de la Champions.

El Papa se arrodilla para besar los pies del presidente de Sudán del Sur, Salva Kiir Mayardit, en el Vaticano, el jueves 11 de abril de 2019. El pontífice cerró un retiro de dos días con las autoridades de Sudán del Sur en el Vaticano con un acto de respeto sin precedentes, arrodillándose y besando los pies de los líderes africanos.
Vía AP

El papa Francisco está arrodillado al besar los pies de Salva Kiir, presidente de Sudán del Sur, que visitó el Vaticano el 11 de abril.

La primera foto de un agujero negro, tomada con una red global de telescopios, realizada por el proyecto Event Horizon Telescope (EHT), el 10 de abril de 2019.
Vía Ruters

Esta fotografía de un agujero negro cambió la historia del mundo, fue tomada por el proyecto Event Horizon Telescope el 10 de abril de 2019.