in

¿Qué significa el fuego de los Caminantes Blancos en el adelanto del siguiente capítulo de GoT?

La espera terminó, entre fallas del servicio, nervios de punta y emociones al límite, hoy se estrenó la última temporada de Game of Thrones. Y en Gluc.mx te traemos un resumen del primer capítulo, te advertimos que contiene muchos spoilers.

Han pasado apenas unos minutos del primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones y las teorías empiezan a surgir.

En este capítulo vimos al niño Umber quien tenía la misión de enviar a sus hombres a Invernalia, sin embargo es encontrado clavado en la pared con un símbolo en forma de espiral a su alrededor.

Este mismo símbolo ya se había observado cuando los Caminantes dejaron un mensaje y, de igual manera, ya se había visto con los Niños del Bosque durante su creación.

Pero, primero recordemos que los Niños del Bosque fueron quienes crearon a los Caminantes Blancos, con el único fin de usarlos como un arma.

Puede ser que los Caminantes busquen venganza por haber sido condenados a una vida mortífera y sola. Es probable que sigamos viendo más símbolos relacionados con ellos, así que durante los próximos capítulos, pon mucha atención.

Esto fue lo que sucedió en el primer capítulo

Empecemos porque se estrenó un nuevo intro que emocionó a los usuarios de redes. Claramente, cerrarán con broche de oro esta magnífica serie.

El último capítulo de la séptima temporada finalizó con la caída de “El Muro”, razón por la cual el ejército de Los Caminantes Blancos se internaron en Invernalia, lugar donde Sansa Stark espera el regreso de Jon Snow para enfrentarlos.

En este primer capítulo fuimos testigos de como Sansa le entrega Invernalia a Deanarys cuando la favorita de muchos llega con sus dragones y el ejército de inmaculados. Pero en los abanderados del norte se encuentran inconformes pues notan a Jon Snow demasiado dócil ante los Targaryen.

Uno de los momentos que más conmovió al público fue cuando Jon y Arya se reencuentran después de mucho tiempo. Ella le dice que ha estado cuidando de la familia.

Cersei Lannister se entera que los Caminantes Blancos están por invadir Invernalia esto pasa mientras que en el Desembarco del Rey llegan el ejército de las Islas del Hierro y la Compañía Dorada.

Sansa se reencuentra con Tyrion. Ella deja en entredicho la inteligencia del hermano menor de los Lannister, por creer que Cersei ayudará a combatir a los Caminantes Blancos.

Snow logra montar uno de los dragones mientras Daenarys le sigue y juntos avanzan hacia el muro.

Pero no todo es felicidad, Sansa le reclama a Jon por haber renunciado a su corona y  haberse arrodillado ante la reina Targaryen. Esto provoca que los aliados en el norte abandonan la alianza.

Pero aquí no acaba la cosa, Sam revela a Snow que su nombre real es Aegon Targaryen, legítimo heredero al  Trono de Hierro y gobernar los 7 reinos, plática que sorprendió a todos.

Al final, llega Jaime Lannister a Invernalia con el ejército de Cersei. Mientras que Bran lo mira fijamente.

¿Estás listo para la larga espera?