El exitoso reality La Mansión VIP ha llegado a su fin, pero las controversias continúan surgiendo entre los seguidores. Recientemente, un amigo cercano a Kim Shantal sugirió que su participación fue parte de una elaborada venganza contra Suavecito y Queen.

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido al pasado sentimental de los involucrados. Según estas declaraciones, la influencer habría planeado cada movimiento dentro de La Mansión VIP para exponer a su exnovio Suavecito y a Queen ante el público.

Alex Flores expone supuesta venganza de Kim Shantal

Alex Flores, ex compañero de la influencer, publicó un mensaje asegurando que todo fue un plan perfectamente calculado. Según su teoría, el objetivo de Shantal era que su antiguo novio volviera a caer rendido a sus pies frente a todo el país.

52
Realities 2026

¿Qué te interesa más leer de un reality show?

Conoce más de: Dónde se grabó Criaturas luminosas de Netflix: locaciones y en qué ciudad se filmó la película

Incluso mencionó que Lalo O’Conner estaba enterado de la situación, permitiendo que la supuesta venganza contra Suavecito y Queen se llevara a cabo exitosamente. No obstante, Flores aclaró posteriormente que se trata de una interpretación personal sobre el comportamiento de su amiga.

Kim Shantal entró a La Mansión VIP por venganza
Créditos: Instagram @alejandroflrs

Conoce más de: Final explicado de El caso Hartung 2: ¿Quién es el nuevo asesino de los muñecos de castañas?

¿Quién ganó La Mansión VIP?

Tras treinta días de intensa convivencia y múltiples escándalos, la primera temporada del programa concluyó oficialmente este domingo. La empresaria Sol León se coronó como la gran ganadora, llevándose el premio de dos millones de pesos mexicanos tras superar a sus compañeros.

Conoce más de: Filtran qué hombres se enfrentarán en el duelo de eliminación mañana martes 12 de mayo en Exatlón México

Aunque la competencia terminó, las declaraciones de Alex Flores han dejado muchas dudas sobre la honestidad de los participantes. Mientras Kim Shantal guarda silencio, los fanáticos de La Mansión VIP debaten si realmente existió una venganza planeada contra Suavecito y Queen.

Mayela Martínez es periodista de entretenimiento en Gluc.mx con una larga trayectoria cubriendo televisión, música, realitys y espectáculos en México.