¿Quién es el eliminado de MasterChef México hoy, domingo 28 de junio?
Este 28 de junio, los participantes de MasterChef México se enfrentaron a tres nuevos retos que definieron al eliminado de la noche
Quién salió de MasterChef México hoy, 28 de junio
Angélica Serrano··3 min de lectura
A una semana de la llegada de nuevos participantes a MasterChef México, llegó el momento de conocer a otro eliminado que dejará el reality a partir de este 28 de junio. Te contamos todo lo que pasó en el programa de hoy, quién tuvo que irse y más acerca de la tensión que se vivió entre los participantes.
Este domingo 28 de junio, Germán Montero, Germán Montero Jr y Lis Vega llegaron como invitados especiales para compartir su conocimiento y experiencia con los participantes del reality. Además, Daniela recibió la visita de su novio que le dio ánimos mientras le contaba todo el apoyo que está recibiendo.
Ismael es eliminado de MasterChef México
El eliminado de MasterChef México que abandonó el reality este 28 de junio, fue Ismael. Los chefs explicaron que tuvo fallas con su salsa en el reto de eliminación y también al plasmar la mexicanidad en su platillo, aunque aclararon que tuvieron mente abierta en ese punto porque cada uno la percibe de manera diferente.
El programa de hoy comenzó con un reto por equipo, donde cada uno fue liderado por ex participantes de MasterChef México. La misión era preparar un postre con diferentes texturas, pero los tres equipos recibieron malos comentarios debido a que sus preparaciones resultaron decepcionaron a los chefs y maestros.
Para el reto de salvación, los equipos continuaron pero esta vez debían cocinar el mejor platillo de los invitados especiales, es decir, quienes lideraron los equipos. El objetivo era recrear esa preparación con la que dejaron huella en el reality, pero aportando algo extra.
El equipo amarillo se convirtió en ganador, subieron al balcón y comenzó el reto de eliminación. La dinámica era hacer un platillo con los colores verde, blanco y rojo que reflejara la esencia de México, pero Antrax usó los castigos para complicarle esta misión a Luis y a Julio.