Exatlón México: ¿quién gana la medalla grupal hoy 6 de mayo de 2026?
Una vida extra está en juego. Te contamos qué equipo se lleva la medalla grupal hoy en Exatlón México según las filtraciones.
quien gana la medalla grupal de exatlon mexico hoy 6 de mayo
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Estamos en un momento crítico de la competencia en el que una vida adicional podría asegurar la permanencia de una atleta, por eso es que el premio de esta noche es tan importante. Hoy 6 de mayo se juega una medalla grupal en Exatlón México. ¿Quién la ganará?, te lo contamos.
Las preseas por equipos ya demostraron ser de mucha utilidad para las aspiraciones de los atletas. Son tan codiciadas porque pueden otorgarle una vida adicional a un atleta que esté al borde de la eliminación, por eso los deportistas las anhelan tanto.
¿Quién gana la medalla grupal de Exatlón México hoy 6 de mayo?
Según portales de spoilers, será el equipo azul el que gane la medalla grupal hoy 6 de mayo en Exatlón México. Vienen de una racha positiva tras quedarse con la batalla colosal, así que tratarán de mantener ese hilo de victorias.
Pero los rojos no se van a quedar de brazos cruzados. Aunque tienen la medalla transferible de Mono, desean una más para dársela a Paulette o Jazmín en caso de que se midan a una eliminación contra Katia.
¿Qué pasará esta noche?, al parecer tendremos un triunfo del equipo azul. Pero aunque parezca lógico, no hay que estar tan confiados. Cuando se trata de filtraciones, todo puede cambiar en cualquier momento.
Publicidad
Resultados semana 32
Súper villa 360 4 de mayo – Rojos
Juego por la ventaja (proyectil adicional) 5 de mayo – Rojos
Los spoilers ya hablaron y, según lo que circula en redes sociales, la eliminada de esta semana sería Katia Gallegos o Jazmín Hernández. Distintos insiders del reality aseguran que Paulette Evelyn y Mati sí o sí estarán en la semana final de Exatlón México 2026.
Ahora solo queda esperar el desarrollo de la serie por la supervivencia para saber cómo es el juego de eliminación y contra quiénes se enfrentarían las dos atletas con más riesgo de salir.
¡Remontada Azul! Katia consigue la victoria Colosal para su equipo y Paulette le dio una tremenda batalla que elevó aún más su enfrentamiento.#ExatlónMéxico ¡GRAN FINAL! Viernes 15 de mayo por Azteca UNO. pic.twitter.com/7n45M6L5V6
Hoy la estrategia y el esfuerzo físico se unen en la lucha por una vida adicional que podría cambiar el destino de los atletas en riesgo. Tras analizar los resultados de la semana y las filtraciones, el triunfo azul parece inminente, dejando a los rojos en una posición vulnerable de cara a la eliminación. Sigue de cerca la competencia para ver quién logra blindarse y quién tendrá que decir adiós a las tierras de Exatlón México.