Vaya noche la que vivieron las parejas de ¿Apostarías por mí? en especial la de René y Rubí. Ya que el voto del público favoreció a Laysha y Malito, quienes decidieron enviarlos a dormir a la Bodega.

Rubí tomó muy mal la noticia, pues enseguida protagonizó una discusión con René que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales. Si quieres saber qué fue lo que sucedió con la pareja la noche de ayer en ¿Apostarías por mí? sigue leyendo para conocer los detalles.

Laysha y Malito envían a René y Rubí a la bodega y estallan tras la decisión

La noche del lunes en ¿Apostarías por mí? René y Rubí se convirtieron en los ganadores del desafío al llevarse un bono de 6 mil dólares. Pero desafortunadamente no tuvieron acceso a la Suite Diamante ya que fue cerrada oficialmente.

Te puede interesar: Dana Castro se vuelve a lesionar en Exatlón, ¿abandonará la competencia?

Además, el público votó para que Laysha y Malito tomaran la decisión de enviar una pareja a la Bodega. Luego de cuestionar, de manera voluntaria, qué participantes aún no han estado ahí, al final Laysha decidió enviar a René y Rubí.

La noticia no fue del agrado de Rubí, quien comenzó a reclamarle a su esposo, mientras recogía sus cosas, por decirle a Laysha que ellos aún no habían dormido en la bodega.

“Ellos nos traen cruzados, son unos chamaquitos, la gente está viendo lo que están haciendo” contestó René a los reclamos de su esposa, mientras ella comentó “No me importa René, la gente los quiere, que los ame, está todo bien, pero me molesta que tú hagas que eres el único que está decidiendo. Ahí está, ahí quedó, espero que lo disfruten”.

YouTube video

Por su parte, el actor de 63 años mencionó que pedirá a la producción su salida mientras que Rubí optó por acostarse, darle la espalda y ya no responder a los comentarios de su esposo.

Te puede interesar: La Casa de los Famosos 2026 Telemundo: A qué hora empieza hoy y cómo verla en vivo desde México

¿Cuál fue la pareja eliminada del domingo 15 de febrero en Apostarías por mí?

En la gala de eliminación del domingo 15 de febrero, Alejandra y Beta junto a Mario y Brenda Bezares eran las parejas en riesgo de salir de la competencia, sin embargo, la noche tomó un giro inesperado.

Ya que Tiby y Medina confesaron ante sus compañeros y el público que están a la espera de su primer bebé. Así que la pareja dominicana le pidió al Anfitrión su salida, pues ahora deben estar lejos del drama y en un lugar tranquilo para la llegada de su hijo.

René y Rubí tienen fuerte pelea en Apostarías por mí
Créditos: YouTube Apostarías por Mí

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana la batalla colosal hoy 17 de febrero de 2026?

Por esa razón, la pareja eliminada de ¿Apostarías por mí? fue Tiby y Medina aunque, en realidad, se trató de una salida voluntaria tras el anuncio de su embarazo.