La noche del viernes en ¿Apostarías por mí? los ánimos se calentaron entre las parejas y la tensión aumentó en Claudia y Lorenzo. Ya que los participantes protagonizaron varias peleas entre los habitantes tras ser expulsados de la Suite Diamante.
El primer encuentro ocurrió con Tiby y Medina, quienes no pudieron evitar caer en la tentación de intercambiar su estancia en la bodega por la Suite Diamante. Y después, durante la fiesta por San Valentín, el conflicto involucró a más participantes, una de ellas fue Laysha, y todo lo que sucedió te lo contamos aquí.
Claudia y Lorenzo arremeten contra Tiby y Medina tras perder la Suite Diamante en ¿Apostarías por mí?
Este viernes en ¿Apostarías por mí? Tiby y Medina participaron en el juego de la tentación donde la producción les dio la posibilidad de intercambiar su estancia en la bodega por la Suite Diamante, claro, eso significaba la expulsión de la habitación de Claudia y Lorenzo.
Te puede interesar: Koke se lleva pero no se aguanta, Leo lo confronta por discusión con Katia
La pareja no pudo resistirse a la tentación y tomaron la oferta, noticia que causó una gran inconformidad en sus compañeros. Cuando Claudia y Lorenzo fueron a empacar sus cosas la habitante no dudó en mencionar ante las cámaras que Tiby es una ratera.
“Tenían que ser… llevarse lo que no se ganaron, ratas… Es una ratera, la tentación es como cuando te robas algo y es una ratera Tiby y su novio Medina” mencionó.

Después de comentar la situación antes de salir de la Suite Diamante, Claudia le comentó a Lorenzo que en cuanto bajaran a la fiesta iba a confrontar a Tiby por lo que hizo y durante la convivencia hizo evidente su enojo entre sus compañeros.
Te puede interesar: ¡Le falló el subconsciente! Fans aseguran que Adrián Di Monte confundió los gustos de Nuja con los de Sandra Itzel
Laysha enfrenta a Claudia y hace estallar la Villa en fiesta de San Valentín
Durante la fiesta temática de San Valentín en ¿Apostarías por mí? Laysha fue con Claudia para reclamarle porque, supuestamente, la estaba señalando, a lo que la participante se levantó enojada y negó rotundamente.
En ese momento los ánimos se calentaron así que Lorenzo hizo todo lo posible para tranquilizar a su esposa. Incluso pidió que quitaran la música y que pararan la fiesta mientras que Claudia y Laysha seguían discutiendo en voz alta.
Por su parte, Tiby intentó aclarar la situación sobre el intercambio de la Suite Diamante, asegurando que llegará el momento donde conocerán los motivos detrás de su decisión. Sin embargo, eso no calmó a Claudia ya que siguió con los insultos a sus compañeras e incluso le dio una cachetada a su esposo.
Mientras que Lorenzo arremetió contra Mario Bezares al asegurar que estaba disfrutando de todo lo que estaba pasando en la villa. “Mira quién está disfrutando de todo esto, eso era lo que querías. El Rey” mencionó.
Te puede interesar: Guerreros regresa en 2026: Nicola Porcella y Tania Rincón vuelven como conductores del reality
Esto fue lo que sucedió en la última fiesta de ¿Apostarías por mí? donde Claudia y Lorenzo arremetieron en contra de sus compañeros tras ser expulsados de la Suite Diamante.

