¿Apostarías por mí? está en medio de una fuerte polémica con la participación de Adrián Di Monte y Nuja Amar en esta temporada. Lo que parecía su oportunidad para redimirse y conquistar al público después de su poco tiempo de participación en La Casa de los Famosos, terminó por ser la pieza que llevó a los espectadores a pedir su salida de la televisión.

Después de las fuertes acusaciones de Sandra Itzel, el público finalmente observa la verdadera cara del famoso, quien a pesar de intentar cubrir sus acciones del pasado con una sonrisa, finalmente explotó ante las cámaras y reveló esa actitud machista de la que tanto acusan.

Adrián Di Monte causa polémica en ¿Apostarías por mí?

En recientes videos que se hicieron virales en redes sociales, los fans del reality ¿Apostarías por mí? señalaron la pésima actitud de Adrián Di Monte tanto con sus compañeros del programa como con Nuja Amar, lo que hizo más que evidente el terrible trato que sufre su pareja.

Puedes ver: ¿’Tormenta mortal’ es un hecho real? Esta es la triste historia en que está basada la película de Naomi Watts

Las críticas apuntan que finalmente el famoso pudo mostrar su verdadero ‘yo’, ya que en LCDLF no duró lo suficiente para enseñar la cara negativa de la que hablaba Sandra Itzel desde un principio.

Te puede interesar: ¿Fue accidente o no? Leo arremete contra Mati por crear “desventajas” en Exatlón México

El público pide que Adrian Di Monte salga del reality

Adrián Di Monte no deja de atacar a Nuja Amar por sus distintas acciones dentro de ¿Apostarías por mí? y los comentarios señalan que su participación fue la peor elección de Televisa para este reality y esperan que pronto pueda salir de la programación para que esta producción no quede en el olvido gracias a polémicas.

Créditos: X

Conoce más: ¿Quién es Majo Adame? Nieta de Alfredo Adame inicia romance con hermano de Sandra Itzel

La participación de Adrián Di Monte en ¿Apostarías por mí? no deja de hundirlo y en este punto de la competencia, todos los ojos están sobre sus pésimas acciones en el reality, lo que deja claro que será muy complicado volver a verlo en la pantalla. ¿Tú qué opinas?