La separación de Burrita Burrona y Turbulence fue un golpe bastante duro para sus fans. Después de algunos años haciendo comedia juntos, los artistas anunciaron en su último show en vivo el año pasado que tomarían caminos diferentes, sin embargo, la verdad de lo que se oculta detrás de este incómodo momento en sus carrera deja muchas más dudas que respuestas.
Los fans tomaron dos posturas diferentes, cada uno apoyando a su favorito, lo que generó mucho más conflicto en las redes sociales y ahora Momo Guzmán, quien le dio vida a la Burrita Burrona, decidió hacer un live en Instagram para revelar más sobre su decisión.
Momo Guzmán habla de lo que en verdad pasó con Turbulence
En un incómodo live en Instagram, Momo Guzmán reveló que ya está cansado de que los fans del proyecto lo ataquen en su perfil, en especial porque él no había querido salir a hablar de la verdad por respeto a este gran camino en la comedia que le regaló a él y a Turbulence un público maravillosa y muchas oportunidad, sin embargo destacó que ya está cansado.
Puedes ver: ¿Quién es Majo Adame? Nieta de Alfredo Adame inicia romance con hermano de Sandra Itzel
Sin dar muchos detalles y asegurando que esa era “su verdad”, Burrita Burrona apuntó a su ex manager y productor Alejandro Pujol como el verdadero culpable de todo este problema ya que no se le hacía justo que ganara más dinero que el talento.
Aunque Momo Guzmán está completamente agradecido con la oportunidad, no podía dejar pasar este incómodo trato que recibía, pues aseguró que jamás ganó mal, pero no le parecía justo ver cómo los bolsillos de esta persona se llenaban por un trabajo al que no le invirtió creatividad, tiempo ni esfuerzo.
Te puede interesar: Adrián Di Monte muestra su verdadera cara y el público lo quiere fuera de ‘¿Apostarías por mí?’
Conoce más: ¿Fue accidente o no? Leo arremete contra Mati por crear “desventajas” en Exatlón México
Estas nuevas declaraciones aumentan la tensión entre Turbulence y Momo Guzmán, pues la Drag Queen no ha comentado nada respecto a esta situación, por lo que el silencio frente al proyecto aumenta el ruido en redes sociales. ¿Será que la Burrita Burrona tenía una buena razón?
