La relación entre Brooklyn Beckham y sus padres, David y Victoria, llegó a un punto crítico que trascendió una discusión familiar a la corte, y ahora la famosa pareja se enfrenta a un conflicto legal presentado por su propio hijo, lo que causó conmoción en las redes sociales.

El 2026 inició de la peor manera para la familia Beckham. Se reveló recientemente que el hijo de 26 años de edad, tomó medidas legales para distanciarse de manera permanente del apellido y sus fans tienen sentimientos encontrados.

Brooklyn Beckham envió una carta legal descrita por los medios como una notificación conocida de manera legal como “cese y desista” a finales del verano del 2025 con ayuda de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos llamado Schillings y Harbottle & Lewis.

Puedes ver: Exatlón México: ¿Quién es la refuerzo azul que llegará este enero 2026?

En este documento el hijo de David y Victoria apuntó que busca prohibir que sus padres tengan cualquier contacto directo con él, lo que exige que cualquier mensaje se canalice a través de sus representantes legales. Además pidió que se le deje de mencionar, etiquetar y publicar en las redes sociales de los Beckham.

Conoce más: Plan barato para sábado en CDMX: 10 ideas con poco dinero

Otro punto clave es el hecho de que el joven busca tener una vida privada, algo que después de múltiples peticiones personales a sus padres decidió llevar al ámbito legal para evitar la invasión a su privacidad.

Te puede interesar: Top 10 películas en Netflix México hoy sábado 10 de enero 2026: lista, sinopsis y la mejor para ver ya

Créditos: X

¿Qué dicen David y Victoria al respecto?

Según los reportes de distintos medios, David y Victoria están totalmente devastados por la postura que tomó su hijo, sin embargo, los fans de Brooklyn Beckham no están completamente convencidos de que se trate de algo honesto, ya que ante las declaraciones del joven, él ya había buscado mantener su privacidad desde hace tiempo, pero se le fue negada por sus padres.

Sin duda, para los Beckham este es un golpe bastante duro para su imagen pública, por lo que este conflicto familiar iniciado por Brooklyn Beckham, muestra la peor cara de las familias famosas.