La competencia es cada vez más intensa para todos los atletas en Exatlón México. Los participantes rojos y azules avanzan semana a semana con tropiezos y lesiones que ponen en riesgo su paso por las playas de República Dominicana, y las eliminaciones se transforman en momentos de mucha tensión para los atletas en riesgo.
Con el paso de los días en la competencia, la salida de piezas clave en ambos equipos dejan un fuerte hueco en la estrategia. Es por esa razón que los azules están a punto de recibir a un refuerzo que podría cambiar por completo la trayectoria de esta temporada.
¿Quién sale este domingo 11 de enero de Exatlón México?
El camino de las atletas en esta temporada no fue nada sencillo. Entre lesiones, peleas y una estrategia confusa, tanto rojas como azules se enfrentaron a momentos complicados y esta semana el Duelo de Eliminación nos revelará una verdad dolorosa.
Puedes ver: “Irrespetuoso”: Pato Araujo alza la voz y critica las actitudes de Mono Osuna en Exatlón México
Aunque por ahora solo tenemos información de spoilers (que podría cambiar en cualquier momento), se apunta a que esta semana la eliminada será una azul, y todos los ojos están sobre Dana Castro.
¿Quién es el último refuerzo femenil del equipo azul?
La lesión de Dana Castro dejó al equipo azul en un punto bastante complicado frente a la dificultad de los circuitos. La atleta intentó dar lo mejor de sí durante su tiempo en Exatlón México, sin embargo es evidente que no podrá continuar en pie debido a la gravedad de su accidente.
Los spoilers apuntan a que ya se tiene a la nueva participante que servirá como refuerzo para el equipo azul y aunque todavía no se revela su nombre, se cree que se trata de una participante que ya tiene conocimiento de la competencia. ¿De quién crees que se trata?
Conoce más: Jon Bernthal: Cuánto mide, qué edad tiene y quién es su famosa esposa

Te puede interesar: ¡Guerra en los Beckham! Brooklyn Beckham demanda a su padre y le prohíbe hablarle
Los azules deben aprovechar bien este nuevo refuerzo para intentar avanzar lo más posible y conquistar la competencia, pues los rojos no se dejarán vencer tan fácil y con todos en riesgo en este punto de la temporada, nadie quiere quedar fuera de Exatlón México a un paso del triunfo.
