Exatlón México: ¿quién gana la villa 360 hoy 8 de enero de 2026?
El 8 de enero los azules buscan su tercer defensa de la villa, mientras que los rojos anhelan sumar su primer victoria de la semana. ¿Quién ganará hoy en Exatlón?
quien gana la villa 360 de exatlon mexico hoy 8 de enero
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
Nos acercamos al cierre de este ciclo de competencia, y los azules no le dan tregua a un equipo rojo más debilitado que nunca. Este jueves8 de enero se juega la villa 360 de Exatlón México, ¿veremos una sorpresa o la tercer defensa azul consecutiva?, esto dicen los spoilers.
En el capítulo de ayer, el equipo azul ganó la batalla colosal y gracias a su triunfo pudieron disfrutar de una tarde en un parque acuático. En contraparte, los rojos apenas pudieron gozar de la victoria de Humberto en el juego por la medalla. ¿Será que hoy rompen su mala racha?
¿Quién gana la villa 360 de Exatlón México 2026 hoy 8 de enero?
Parece que la mala racha de los rojos no terminará esta noche. Sitios de spoilers dedicados a Exatlón México apuntan a que el equipo azul de será el que gane la villa 360 en el episodio del 8 de enero.
Esta victoria significaría su tercer defensa consecutiva de la villa y su triunfo número 5 en la semana 15: en este ciclo de competencia no han perdido en ningún juego por equipos, la única derrota llegó ayer cuando Humberto les arrebató la medalla.
Créditos: Facebook ‘Exatlón México’
Pero si eres fan rojo, no te desanimes, recuerda que los spoilers no son 100% certeros. Los rumores solo estiman un posible resultado, pero en el programa siempre vemos cambios de guión en cualquier momento. Así que tampoco hay que sorprendernos si el equipo escarlata saca la casta y vence a sus rivales esta noche.
Publicidad
Resultados semana 15
Villa 360 del 5 de enero – azules
Duelo por la ventaja del 5 de enero (paralizar la salida de dos rivales) – azules
Mujer instalada en la Danger Zone 6 de enero – Dana Castro (azules)
Duelo de los enigmas del 6 de enero – azules
Batalla colosal del 7 de enero – azules
Medalla varonil del 7 de enero- Humberto Noriega (rojos)
Los mismos sitios spoilers dicen que una atleta azul será la eliminada de la semana 15. ¿De quién se trata?, al parecer Dana Castro no podrá seguir en Exatlón, ya sea por su lesión o por la competencia contra otras atletas.
Se desconoce si sea cierto, pero hay que estar pendientes a lo que pase en el capítulo dominical. Si los azules pierden a una deportista, estaríamos viendo su primer salida después de 5 eliminaciones rojas de forma consecutiva.
La villa 360 de Exatlón México está en manos de los azules, y parece que ellos defenderán con éxito sus comodidades este 8 de enero. No obstante, los rojos tienen una deuda con su orgullo, así que es un hecho que lo darán todo en el circuito. ¿Podrán salir del bache?, sigue siendo un misterio.