¿Quién ganó la final de La Granja VIP? Alfredo Adame se lleva el primer lugar
La primera temporada de La Granja VIP de TV Azteca llegó a su final. Este 21 de diciembre, Alfredo Adame se convirtió en ganador del reality
Quién ganó La Granja VIP México
Angélica Serrano··2 min de lectura
Luego de semanas llenas de emoción, competencias, alianzas y enemistades, La Granja VIP llegó a su final este domingo 21 de diciembre. Los cinco finalistas experimentaron momentos de tensión, emoción y otros muy conmovedores, pero al final conocimos al ganador definitivo y fue Alfredo Adame.
Alfredo Adame, César Doroteo, Kim Shantal, La Bea y Eleazar Gómez fueron los granjeros que llegaron hasta la final del reality de TV Azteca. La gala de esta noche estuvo llena de recuerdos del programa, desde los más dulces junto a los animales hasta las peleas y el momento más esperado llegó.
Alfredo Adame es el ganador de La Granja VIP 2025
Alfredo Adame fue el ganador de La Granja VIP en la primera temporada del reality en TV Azteca, lo que nos dice que fue el más votado en esta última semana.
Publicidad
Rumbo al final de la noche, César Doroteo, Alfredo Adame y Eleazar Gómez eran los únicos participantes dentro de La Granja VIP, pero los votos del público hablaron y definieron los resultados de la gala.
Orden de finalistas de La Granja VIP, ¿en qué lugar quedó cada uno?
La gala de la gran final de La Granja VIP comenzó con cinco participantes todavía dentro de la competencia. A lo largo del último programa, se reveló el órden de los finalistas, definiendo así en qué lugar quedó cada uno de ellos hasta concluir con el ganador.
La Granja VIP tuvo hoy su última gala y ahora sabemos que el ganador definitivo es Alfredo Adame. Este domingo 21 de diciembre, todos los famosos que una vez fueron granjeros, se reunieron como ex participantes del reality y dieron cierre a este proyecto de TV Azteca, ¿te gustaría otra temporada del programa?